Ayuntamiento de Morelia, abierto al diálogo con distintas fuerzas políticas

Ayuntamiento de Morelia, abierto al diálogo con distintas fuerzas políticas

Al ser una Administración Municipal Independiente, la apertura al diálogo y trabajo en favor de la población a través de entrevistas respetuosas con las diversas fuerzas políticas, es una prioridad, destacó el Secretario del Ayuntamiento, Jesús Ávalos Plata.

Refirió que las mesas de trabajo con las distintas fuerzas políticas en el estado responden a los acercamientos que se tienen con los partidos políticos y su militancia, sobre todo al tomar en cuenta que la ciudadanía tiene la libertad de estar afiliada o no.

En este sentido, el Secretario del Ayuntamiento, Jesús Ávalos Plata, en charla con el Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Movimiento de Regeneración Nacional  (MORENA), Roberto Pantoja Arzola, fortaleció los canales de comunicación en un ambiente de diálogo y cooperación continúa, así como se ha hecho con los múltiples partidos políticos y ciudadanía en general, en pro de acciones de beneficio común para los morelianos.

Durante este encuentro, Ávalos Plata aseguró que la apertura al diálogo es una característica del actual Gobierno Municipal y manifestó que las puertas del Ayuntamiento siguen abiertas para todas las dirigencias políticas, agrupaciones sociales o ciudadanos organizados.

Destacó que las solicitudes, peticiones o necesidades son escuchadas y atendidas a la brevedad posible, con la finalidad de ser un Gobierno Municipal fortalecido con las aportaciones de los diferentes sectores de la población y cercanos a cada uno de ellos.

Jesús Ávalos afirmó que el Ayuntamiento de Morelia siempre se mantendrá abierto a la comunicación respetuosa, ya sean agrupaciones o ciudadanía en general.

Comentarios