Ayuntamiento invita a morelianos a pasarela por “Semana de la Moda 2017”

Ayuntamiento invita a morelianos a pasarela por “Semana de la Moda 2017”

 

El evento se llevará a cabo a las 19:00 horas a la altura del Centro Cultural UNAM.

Por este motivo se cerrará la Avenida Acueducto a partir de las 16:00 horas. Se invita a automovilistas a tomar medidas alternas de circulación.

Este viernes, morelianos y visitantes podrán ser testigos de uno de los principales eventos de la industria de la moda en la capital michoacana. Se trata de la pasarela cierre de la “Semana de la Moda 2017”, que se llevará a cabo por vez primera sobre la Avenida Acueducto, teniendo de fondo este emblemático monumento arquitectónico de la ciudad.

Será en punto de las 19:00 horas que el desfile organizado por la Agencia Hossmodels, se realizará de manera totalmente gratuita a la altura del Centro Cultural UNAM Campus Morelia, con la participación de reconocidos diseñadores y empresarios nacionales e internacionales.

El Gerente del Patrimonio Cultural del Ayuntamiento capitalino, Gaspar Hernández Razo, refirió que por sexto año consecutivo, la ciudad será la sede de esta importante pasarela, que servirá para resaltar el Patrimonio Cultural, así como continuar con el posicionamiento del turismo nacional e internacional.

Asimismo, recordó que con motivo de este magno evento, se cerrará la circulación de la Avenida Acueducto, de las 16:00 a las 21:00 horas, por lo que conminó a la ciudadanía a tomar medidas alternas para transitar, así como a contemplar sus tiempos de traslado para evitar contratiempos.

Es de mencionar que el cierre vial iniciará desde la Avenida Francisco Madero Oriente hasta la calle Gertrudis Bocanegra, de tal forma que los automovilistas pueden circular por la Avenida Tata Vasco, tomar la calle Revillagigedo y posteriormente la Avenida Francisco I. Madero y viceversa.

A modo de conclusión, Gaspar Hernández, invitó a las familias morelianas y visitantes a ser parte de este espectáculo de la moda, que reunirá a cerca de 500 personas en este importante escenario.

 

Comentarios