Ayuntamiento exhorta a ciudadanos a mantener limpias las calles.

Ayuntamiento exhorta a ciudadanos a mantener limpias las calles.

Como parte de las acciones permanentes para mantener limpio el Centro Histórico, el Gobierno Municipal realizó el retiro de basura en calles aledañas al Hospital Civil; luego de que se reportara que varios de los contenedores estaban llenos y que algunas personas colocaron incluso bolsas con desechos.

En este sentido, el secretario de Servicios Públicos Municipales, Ramón Baltierra Sánchez; informó que brigadas de la Dirección de Residuos Sólidos se trasladaron al lugar, a fin de retirar la basura acumulada.

El funcionario municipal, informó que además de los contenedores que están a unos metros del Hospital Civil; también los trabajadores emprendieron acciones de limpieza en calles contiguas en donde también se presentaba acumulación de desechos.

Ramón Baltierra Sánchez, reiteró el llamado a la ciudadanía a asumir el compromiso de mantener la capital limpia; ya que estos desperdicios se arrojaron de forma deliberada a la calle; provocando una mala imagen de Morelia aunado a que son un foco de infección para las personas.

Mencionó que el Gobierno Municipal continuará con las tareas de limpieza a lo largo de la ciudad, sin embargo, subrayó que solo en la medida que la gente participe, se podrán mantener calles, avenidas y plazas en óptimas condiciones.

Comentarios