“Ayuda y suma de voluntades es lo que ocupa la Universidad” Wilfrido Lázaro Medina.

“Ayuda y suma de voluntades es lo que ocupa la Universidad” Wilfrido Lázaro Medina.

Todos debemos de estar dispuestos a colaborar con la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, aula originaria y espacio de la ciencia, la investigación, la
Innovación y el compromiso social, para encontrar las alternativas de solución a todos los retos que enfrenta. Empezando por mí, si se me ocupa o puedo servir en algo, con gusto estoy al servicio de la institución.

Lo más cómodo para todos los actores políticos y sociales es seguir cuestionando la problemática que aqueja a la casa de Hidalgo en vez de ponernos todos al servicio de Rectoria y ser útiles de alguna forma para buscar las soluciones y actuar en ese sentido.
Los Poderes del Estado debemos de trabajar a convocatoria de la Rectoria y su Consejo Universitario y generar alternativas para que la Michoacana se modernice y siga cumpliendo su compromiso social con mayor excelencia cada vez.
La universidad debe tener claro que cuenta con la gran mayoría de los michoacanos y apoyarse de todos cuando así lo considere conveniente para atender sus problemas.

Ya estuvo bueno de que muchos creamos que los
problemas se van a solucionar solos o de que presionando cómodamente desde afuera a las autoridades universitarias las cosas van a cambiar por arte de magia.
Ayuda y suma de voluntades es lo que ocupa la universidad y todos sus egresados y quienes no, también debemos de ponernos al servicio de la misma para acelerar las alternativas de solución a la gran diversidad de retos que enfrenta.

Comentarios