Aviso OOAPAS por asueto en los días santos

Aviso OOAPAS por asueto en los días santos

El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informa que debido al asueto oficial por las celebraciones de Semana Santa no funcionarán oficinas ni módulos de pago los días jueves 18, viernes 19 y sábado 20 de abril.

Para garantizar la operación normal de equipos de bombeo y plantas potabilizadoras habrá personal de guardia de la Subdirección de Producción que estará trabajando para garantizar que el servicio de agua llegue a los hogares morelianos y se distribuya de acuerdo con los horarios establecidos para cada zona.

De igual forma, por parte de la Subdirección de Distribución habrá guardias para la atención de fugas en la ciudad, con las que se atenderán los reportes que llegaran a presentarse en los días santos.

Los usuarios que deseen realizar el pago de su recibo vigente o vencido pueden hacerlo a través del portal oficial www.ooapas.gob.mx, registrándose como usuario para poder consultar su recibo y pagar con tarjetas de crédito o débito.

También puede pagarse el recibo de agua en todas las tiendas OXXO de la ciudad, siempre y cuando no haya vencido la fecha de pago.

Cabe señalar que a partir del lunes 22 de abril todas las oficinas y módulos de pago laborarán en sus horarios establecidos.

Comentarios