Avanza proyecto para construcción de nueva autopista Zamora – Ecuandureo: SCOP

Avanza proyecto para construcción de nueva autopista Zamora – Ecuandureo: SCOP

Para socializar los avances en el proyecto de construcción de la nueva autopista Zamora-Ecuandureo, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) de Michoacán, José Hugo Raya Pizano, encabezó una reunión de trabajo con empresarios del Bajío del estado.

El funcionario estatal les explicó el estatus de los trámites que están en proceso para realizar la obra, cuya ejecución y operación será concesionada.

Raya Pizano subrayó el interés de la administración estatal que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, por materializar la vía carretera que coadyuvará a atender la principal solicitud de la población y la prioridad más apremiante del Gobierno michoacano en esta región.

La comitiva empresarial, presidida por Alejandro Sahagún de la Parra, integrante del Consejo Michoacano de Negocios, manifestó su disposición a trabajar en equipo con el Ejecutivo estatal, para impulsar y gestionar los recursos para lograr más infraestructura en el Bajío, que destaca a nivel mundial como el principal productor de berries y frutillas.

Y así, la economía continúe en desarrollo y no merme, para lo cual las vialidades son fundamentales, coincidieron.

Comentarios