Autoridades del municipio de Hidalgo se comprometen a atender demandas antorchistas

Autoridades del municipio de Hidalgo se comprometen a atender demandas antorchistas

Más de 300 colonos del municipio de Hidalgo, acudieron a las instalaciones de la presidencia municipal, para dar seguimiento al pliego petitorio entregado meses atrás a las autoridades del municipio, documento que enarbola las demandas más sentidas de los habitantes.

Víctor Gaytán Reyes, líder del antorchismo en la región, mencionó que la comisión fue recibida y atendida por José Luis Tello Marín, edil municipal y Luis Gerardo López Bernal, titular de la Dirección de Obras Públicas, con quienes se llegó al acuerdo de empezar a trabajar en las demandas de más urgencia para los pobladores.

“México es uno de los países que más riquezas genera a nivel mundial, pero eso se contrapone con la situación en la que viven los mexicanos, pues el salario que perciben no les alcanza para cubrir las necesidades más básicas; por eso luchamos nosotros, por tratar de mejorar la calidad de vida, no solo de los michoacanos, sino de miles de mexicanos”, enfatizó Gaytán Reyes.

El líder social mencionó que dentro de las demandas enarboladas en el pliego petitorio se encuentran la construcción de infraestructura básica para escuelas, la introducción de alumbrado, drenaje, pavimentación y apoyos sociales para las colonias más marginadas y con menos atención por parte de las autoridades.

“El trabajo que encabeza en Movimiento Antorchista es no sólo en beneficio de los agremiados a nuestra organización, pues todas las obras que hemos logrado conseguir benefician siempre a toda la población, nosotros trabajamos y trabajaremos siempre en favor de los más pobres del país”, finalizó el líder social.

Comentarios