El autor del brutal atropello a seguidores del Barça irá a juicio

El autor del brutal atropello a seguidores del Barça irá a juicio

 

 

  • El hombre que atropelló a varios seguidores azulgranas en abril de 2014 en Valencia se sentará en el banquillo de los acusados

 

El autor del brutal atropello contra seguidores del Barça en la final de la Copa del Rey en Valencia en 2014 se sentará en el banquillo de los acusados. Los hechos sucedieron el 16 de Abril y resultaron lesionados tres integrantes de la família Farré-Casacuberta.

Las partes ya han entregado los escritos de defensa y acusación a la espera de que el juez señale el día del juicio. El fiscal pide 10 meses de cárcel por conducción temeraria y los atropellados elevan la petición de penas a tres años y once meses de cárcel ya que añaden los delitos de lesiones con agravante de discriminación.

En la instrucción el acusado se defendió alegando que huía de un grupo de hinchas del Barça que le increparon però según la acusación en el vídeo, que ha resultado decisivo, queda claro que el acusado, a su juicio, invadió y circuló por la acera hasta llevarse por delante a los seguidores azulgranas.

El acusado responde a las iniciales S.B.C. y en el momento del atropello lucía vestimenta con simbologia madridista. Se da la circusntancia de que el caso quedó inicialment archivado hasta ahora que con la presentación de los escritos se ha acordado la reemisión de las actuacions al juzgado para que sea señalada la fecha del juicio.

Comentarios