Autobús se queda sin frenos y cae a barranco en toluca; hay 7 heridos

Autobús se queda sin frenos y cae a barranco en toluca; hay 7 heridos

 

El día de hoy lunes, alrededor de medio día, un autobús de la línea “Gacela” que circulaba sobre la calle Insurgentes en la comunidad de Santiago Tlaxomulco, Toluca, cayó a un profundo barranco; el incidente dejo al menos 7 heridos.

 

Según los primeros reportes, el autobús que cada lunes contrataban comerciantes de esta localidad, para volver de la Central de Abastos en Toluca, perdió el control mientras  descendían por una pendiente, luego de quedarse sin frenos, resultando en una caída de más de 15 metros.

 

En el vehículo viajaban 15 personas, de los cuales, 7 resultaron heridas, cinco adultos y dos menores de edad; al lugar arribaron paramédicos y bomberos que trasladaron a los afectados a hospitales cercanos al lugar para hacer las revisiones necesarias, el resto de los pasajeros recibieron atención en el lugar debido a crisis nerviosas.

 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició investigaciones para determinar si lo sucedido fue un accidente o un acto deliberado por afectar los frenos del autobus.

 

 

8x. Camión48x. Camión3

 

 

 

Comentarios