Aún en revisión obras pendientes del 2018 en Morelia

Aún en revisión obras pendientes del 2018 en Morelia

 

 

Más de mil colonos pertenecientes a la ciudad de Morelia encabezados por los líderes sociales del Movimiento Antorchista Rabí Núñez Medina y Rodolfo Lemus, se dieron cita en las instalaciones del ayuntamiento municipal para revisar los acuerdos pactados en el pliego petitorio 2018.

Los manifestantes fueron recibidos por Humberto Arróniz, secretario del ayuntamiento y Julio César Orantes Ávalos, director del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), con quienes revisaron las obras de servicios básicos de agua, drenaje y electrificaciones, a lo que recibieron respuesta que algunas de esas demandas fueron etiquetadas como viables y que serán contempladas por el Programa Anual de Inversión (PAI) 2019.

Los dirigentes antorchistas mencionaron que dentro de las obras que podrán realizarse en el 2019 se encuentran varias redes de agua, drenajes, redes de electrificación, la construcción de un cárcamo y un colector que logrará dar servicio a varias colonias. Agregaron también que para las obras que fueron etiquetadas como inviables se hará una revisión a la que se le dará revisión y posible solución para el próximo 23 de noviembre.

“En cuanto al servicio de agua, Humberto Arróniz comento que por ser un servicio de primera necesidad OOAPAS se compromete a regularizarlo de inmediato, mandando las pipas que se requieran. Tocante a los contratos de agua y tramites de los bimestres de agua, de inmediato se canalicen a las áreas respectivas del OOAPAS.” Informó Rodolfo Lemus.

Nuñez Medina manifestó también que seguirán insistiendo en que se cumplan los acuerdos que se tuvieron la administración municipal anterior, pues cada una de las demandas pendientes tienen sobrada.

Comentarios