Atlas cambia de horario para este próximo torneo

Atlas cambia de horario para este próximo torneo

 

Ante la molestia de sus aficionados, este jueves Atlas anuncio su cambio de horario para el próximo torneo Apertura 2017

 

Luego de jugar por varias décadas en el mismo horario de sábados por la noche, el día de hoy Atlas anuncio a través de Twitter que pasarán los partidos a las 21:00 hrs los días viernes.

Esta decisión se basa en TV Azteca y sus llamados “Viernes Botaneros”, por lo que para la televisora convenía más acomodar al equipo en dicho día y horario.

“Informamos que para el calendario del torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX, ha sido registrado el viernes a las 21:00 horas como horario oficial para nuestros partidos como local”, expresó el club en un comunicado.

El anuncio detalla las ventajas de este cambio “El beneficio económico que obtendremos con esta medida, se enfocará en mantener la competitividad del proyecto deportivo actual; el fortalecimiento de nuestras Fuerzas Básica; así como continuar con la señal abierta de televisión para nuestra afición de Jalisco“.

A pesar de la molestia de sus aficionados, a través del comunicado, la institución rojinegra dice respetar las tradiciones, pero por cuestiones económicas, el cambio es benéfico para los diferentes proyectos que tienen.

 

Comentarios