Asisten antorchistas patzcuarenses ante edil municipal para reafirmar acuerdos atrasados

Asisten antorchistas patzcuarenses ante edil municipal para reafirmar acuerdos atrasados

 

 

Una comisión de 100 antorchistas originarios de varias comunidades de este municipio, como Ex Hacienda de Charahuén, Ajuno, Santa María Huiramangaro, San Juan Tunguio, así como las colonias Ayuntamiento, y La Antorcha de la cabecera municipal, acudieron a una reunión con el edil Vítor Manuel Báez Ceja en Presidencia Municipal para reafirmar los compromisos contraídos iniciado el presente año, declaró Juan Martín Nicolás Jiménez, representante local del Movimiento Antorchista.

Báez Ceja, afirma el dirigente antorchista, se comprometió a resolver problemas de vivienda, los permisos para venta de artesanía indígena, despensas y apoyos como láminas, cemento, varilla; “confiamos en la promesa del alcalde de cumplir todos estos importantes asuntos, sin embargo, nosotros como organización estaremos al pendiente para que dichas promesas se cumplan, y no queden solo en palabras”, expresó.

Su próxima audiencia se llevará a cabo el próximo lunes 11 de septiembre, día en el que Víctor Manuel Báez Ceja les expondrá concretamente cómo y cuándo se resolverán estos asuntos, agregó.

“Antorcha con el pueblo organizado y educado podrá influir en otros pobladores para que se sumen de manera consciente a esta lucha, permitiéndonos con ello un crecimiento en otros pueblos cercanos, y así hacer escuchar la voz de los más pobres y olvidados por los gobernantes. Con la fuerza de la organización en el estado y en el país, tenemos la confianza de que esto se pueda llevar a cabo”, finalizó Nicolás Jiménez.

Comentarios