Asiste titular de SCOP a segundo informe del diputado Sergio Ochoa

Asiste titular de SCOP a segundo informe del diputado Sergio Ochoa

 

 

Con la representación del gobernador Silvano Aureoles Conejo, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) del Estado de Michoacán, José Juan Domínguez López, participó en el segundo informe legislativo del diputado local por el Distrito XXIII, correspondiente a los municipios de Apatzingán y Parácuaro, Sergio Ochoa Vázquez.

“En el Ejecutivo estatal somos conscientes de que los diputados construyen acuerdos que permiten abonar al desarrollo de acciones y políticas públicas cuyo objetivo es consolidar el bienestar de los michoacanos”, afirmó el funcionario durante su intervención en el evento.

Asimismo, mencionó: “En Michoacán estamos haciendo las cosas bien y prueba de ello es que de acuerdo con el último informe del Consejo Nacional de Evaluación de la Política Social (Coneval), somos el segundo estado con mayor disminución de pobreza extrema, logrando que 207 mil personas salieran de esta condición en dos años. Además, 383 mil personas superaron su condición de pobreza”, afirmó.

El legislador Sergio Ochoa agradeció las obras realizadas por la administración de Aureoles Conejo en la jurisdicción que representa: “Las acciones e inversión en obra pública que realizamos, son ejecutadas de manera directa por las instancias estatales”, reconoció.

Asimismo, la diputada presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Adriana Hernández Íñiguez, afirmó que las acciones efectuadas en el distrito son producto del trabajo en equipo con los gobiernos estatal y federal.

Sergio Ochoa Vázquez rindió su segundo informe legislativo en la cabecera municipal de Apatzingán, ante funcionarios, ex funcionarios, líderes de organizaciones sociales y ciudadanos.

Comentarios