Asiste Raúl Morón Orozco al acto de conmemoración por el Día del Ejército Mexicano

Asiste Raúl Morón Orozco al acto de conmemoración por el Día del Ejército Mexicano

 

En reconocimiento a la valía que ha tenido a lo largo de la historia del país y en sintonía con la responsabilidad que le ha otorgado el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, acudió al acto de conmemoración del Día del Ejército Mexicano, el cual se sostuvo esta mañana en la explanada de la 21 Zona Militar.

El Ejército, en su CVI aniversario, ha desempeñado loables tareas que han ayudado a consolidar al país, sus instituciones y además la protección del pueblo, ante cuestiones de inseguridad y desastres naturales, por lo cual, formar parte de esas fuerzas armadas y portar su uniforme se cataloga como uno de los mayores honores, coincidieron los invitados.

Para el presidente municipal, la labor del Ejército se ha actualizado conforme a las necesidades del país, por lo cual aplaudió el despliegue de la Policía Militar, que se extenderá por todo el territorio nacional para coadyuvar a la recuperación de los espacios públicos.

Además del alcalde Morón Orozco, estuvieron presentes autoridades como el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo y el comandante de la 21 Zona Militar, Gerardo Mérida Sánchez.

Comentarios