Asesinan en Sinaloa al hermano del ex-boxeador Julio César Chávez

Asesinan en Sinaloa al hermano del ex-boxeador Julio César Chávez

 

En la noche del pasado domingo 25 de Junio fue asesinado en el interior de su domicilio el hermano del ex-boxeador Julio César, Rafael Chávez González de 53 años de edad conocido como “el borrego”.

La muerte no fue reportada si no hasta la madrugada del día siguiente por Omar Chávez, hijo de Julio César Chávez.

Lo anterior ocurrió en un intento de asalto alrededor de las 22:00 hrs. en su domicilio ubicado en la colonia Pemex de Culiacán, Sinaloa; el hecho fue perpetuado por cuatro sujetos de identidad aun desconocida que al ver a la victima resistirse respondieron disparandole tres veces en la cabeza delante de su familia asi lo confirmo Roberto Chávez mediante el portal Línea Directa.

“Asaltaron a mi hermano, le dieron unos balazos, una desgracia. Vinieron a asaltarlo a su casa, le dieron tres balazos en la cabeza aquí en la colonia Pemex, estaba con su esposa, su familia” , mencionó Roberto Chávez.

Por su parte Omar Chávez utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer el siguiente mensaje:

“Es increíble esto, acaban de asaltar a mi tío ‘Borrego’, como no quiso darles el dinero lo mataron; es increíble cómo la gente le puede quitar la vida a alguien que tiene hijos y madre, esposa, sin saber el dolor y daño que provocarán. Así de fácil, no lo puedo creer espero y se haga justicia”

En dicha publicación fue etiquetado Quirino Ordaz gobernador del estado de Sinaloa, así cómo a Jesús Veldes, alcalde de Culiacán.

Julio César Chávez Jr. Confirmo la muerte de su tío Rafael Chávez mediante su cuenta de Instagram; a través de dicha cuenta el boxeador transmitió un video en vivo en donde compartió el siguiente mensaje: “Lo mataron unos cholos, lo asaltaron”; el hijo de la leyenda también comento con sus seguidores sentirse “agüitado” por el asesinato de su tío.

Comentarios