Asegura SSP droga, cartuchos, cargadores y vehículo robado

Asegura SSP droga, cartuchos, cargadores y vehículo robado

En acción operativa de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró incautar una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina, cartuchos útiles, cargadores, equipo táctico y un vehículo con reporte de robo; asimismo, se aseguró a dos menores de edad.

Durante el dispositivo de prevención del delito, efectuado por la Policía Michoacán sobre la avenida Chapultepec de la colonia Santa Cecilia, observaron a dos personas del sexo masculino a bordo de una motocicleta que era operada a exceso de velocidad. 

Derivado de este hecho se les marcó el alto, pero los ocupantes hicieron caso omiso y se inició una persecución, logrando darles alcance en una parcela, donde se detectó que dicha unidad tiene reporte de robo. 

Asimismo, se encontró un inmueble abandonado en obra negra, localizando en el interior un recipiente que contenía aproximadamente 15 kilogramos de sustancia granulosa, con características propias de la metanfetamina.

De igual forma, se localizaron 120 cartuchos útiles calibre .50, así como 40 más calibre .270, 18 cargadores para diversas armas y equipo tácito. 

Con relación a este hecho, los menores de 16 y 17 años de edad, fueron presentados ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes a efecto de deslindar responsabilidades. 

Mientras que lo asegurado, fue puesto a disposición del agente de la Fiscalía General de la República (FGR), que efectuará las indagatorias correspondientes. 

De esta manera, la SSP refrenda su compromiso de mantener acciones firmes para cerrar paso a todo acto que atente contra la seguridad de las y los michoacanos.

Imagen Quadratin

Comentarios