Asegura SSP dos camiones cargados de aguacate y detiene a tres implicados

Asegura SSP dos camiones cargados de aguacate y detiene a tres implicados

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizó el aseguramiento de dos camiones cargados con aguacate, fruto del que no se acreditó la legal procedencia; los elementos detuvieron, además, a tres personas implicadas en el hecho. 

Agentes de la Policía Michoacán, lograron el aseguramiento de los vehículos cuando transitaban por la colonia 12 de diciembre de esta ciudad; se trata de dos unidades, uno de la marca freightliner, tipo Rabón, color amarillo y el segundo de tipo Torton color blanco, los cuales trasladaban 200 cajas de aguacate, con un peso aproximado de 4 toneladas. 

De igual forma, se realizó la detención de los imputados José Guadalupe S., José Antonio R., y Gonzalo A., quienes, al no acreditar la legal procedencia del fruto, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a efecto de que sea resulta su situación jurídica. 

De esta manera, la SSP refrenda su compromiso de mantener acciones puntuales contra todo acto que atente contra la seguridad y el patrimonio de las y los michoacanos.

Comentarios