Asegura SSP a uno en posesión de arma de fuego y cartuchos, en Apatzingán

Asegura SSP a uno en posesión de arma de fuego y cartuchos, en Apatzingán

Apatzingán, Michoacán, a 30 de julio de 2019.- En seguimiento a la estrategia de prevención del delito, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego, un cargador y cartuchos útiles; el vehículo en el que viajaba también fue asegurado.

La acción de registró cuando elementos de la Policía Michoacán, realizaban recorridos de vigilancia para inhibir la comisión de hechos delictuosos en la colonia Centro, lugar donde interceptaron a Enrique Z., quien, al notar la presencia de la autoridad, intentó darse a la fuga a bordo de una unidad marca General Motors.

Al darle alcance, los uniformados procedieron a inspeccionarlo conforme a los protocolos establecidos, localizando en el interior del vehículo un arma de fuego calibre 7.62X39, un cargador y 29 cartuchos útiles. 

El ahora detenido, junto con el automotor y lo decomisado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se realicen las diligencias correspondientes. 

La SSP trabaja de manera eficaz en todo el territorio estatal, reforzando sus acciones operativas para garantizar la seguridad de la población.

Comentarios