Asegura Policía Michoacán tres armas de fuego, en Zamora

Asegura Policía Michoacán tres armas de fuego, en Zamora

Derivado de labores de prevención en este municipio, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró tres armas de fuego, cartuchos útiles y droga, en esta demarcación.

 

En una primera acción, tras realizar un recorrido de disuasión del delito en la avenida Morelos, elementos de la Policía Michoacán le marcaron el alto a un automovilista que manejaba a exceso de velocidad, por lo que procedieron a realizarle una inspección.

 

A Francisco S., de 25 años de edad, le fue asegurada un arma calibre .32 con un cargador y cinco cartuchos, así como el vehículo marca Nissan, línea Tsuru.

 

En una segunda acción, sobre la colonia Ejidal, los uniformados detuvieron a una persona identificada como Gustavo B., en posesión de un arma de fuego calibre .25, un cargador y 45 envoltorios de metanfetamina.

 

En otro hecho, los agentes policiales localizaron una motocicleta en aparente estado de abandono sobre la avenida Del Sol, en la colonia Primero de Mayo, donde ubicaron una bolsa color negro, la cual contenía un arma de fuego, dos cargadores y cartuchos, así como dos basculas grameras.

 

Los detenidos y asegurado serán puestos a disposición de la autoridad competente.

Comentarios