Artistas chinos discapacitados se presentan en Auditorio Nacional

Artistas chinos discapacitados se presentan en Auditorio Nacional

Con un mensaje de paz, igualdad y participación, la Compañía de Arte para Personas Discapacitadas de China se ha convertido en símbolo de esperanza, solidaridad y voluntad inquebrantable alrededor del mundo.

Comúnmente muchas personas creen que al tener una discapacidad, difícilmente se podrá tener una vida plena y normal, e incluso no se logrará ser exitoso; sin embargo, esto no es así.

Ejemplo de ello es la Compañía de Arte para Personas Discapacitadas de China, quien ha demostrado que para lograr lo que se desea, sólo se requiere dedicación, constancia, esfuerzo y mucha pasión.

La compañía se ha convertido en un símbolo de esperanza, solidaridad y voluntad, quien bajo su premisa del espíritu humano, la armonía y el amor, ha recorrido 97 países mostrando un show artístico vanguardista e incomparable llegando al Auditorio Nacional el próximo 7 de junio, para compartir el arte desde un singular y especial enfoque.

Nació en septiembre de 1987, cuando China promulgó una ley en la que se estableció la inclusión social de las personas con discapacidades.

A partir de aquel momento se creó el organismo para promover la integración, así como la cultura y el arte dentro del grupo, explica la vicepresidenta de la compañía, Wang Jing, en entrevista vía Skype con este diario.

 

Comentarios