Arrancará Omar Carreón en Chiquimitío programa de apoyo a la vivienda

Arrancará Omar Carreón en Chiquimitío programa de apoyo a la vivienda

Arrancará en Chiquimitío un programa de apoyo para la vivienda que gestionó el Movimiento Antorchista para Michoacán, informó Omar Carreón Abud, dirigente de esa agrupación en el Estado.

Señaló que el próximo lunes en esa tenencia moreliana se reunirán ciudadanos de la región para arrancar simbólicamente esta acción, realizada con recursos federales que a nivel nacional obtuvo la lucha de mucha gente organizada en las filas de la organización popular más numerosa del país.

Con este acto se inicia la entrega de 150 acciones para ampliación de vivienda en 19 municipios y cada una es de 20 mil pesos, lo que totalizará tres millones pesos, indicó.

Las familias beneficiadas recibirán block, material eléctrico, varilla, armex para castillos y otros materiales para construir una recámara y los beneficiarios solamente tendrán que poner la mano de obra.

Destacó que apenas el pasado mes de mayo se concluyó con la entrega de otras 800 acciones por las que también luchó la gente organizada. Hasta el momento se han beneficiado 950 familias que han encontrado en la unión, la fraternidad y la lucha legal con la gente más olvidada un apoyo que sería casi imposible de lograr de otra manera; los programas de gobierno que podrían beneficiarla no actúan en automático, es necesario luchar por hacerlos realidad y en esa actividad no hay nada mejor que el pueblo organizado. El lema de Antorcha es “organízate y lucha”, recordó

Comentarios