Arranca construcción de techumbre de la Federal 12: Omar Carreón

Arranca construcción de techumbre de la Federal 12: Omar Carreón

Dio inicio la construcción de la techumbre para cubrir el patio cívico de la secundaria federal número 12, “Biólogo Wenceslao Victoria Soto”, ubicada en la zona de El Realito, de Morelia, con una inversión de tres millones de pesos , informó Omar Carreón Abud, dirigente popular, al comentar los avances del proyecto Antorcha Construye Michoacán en materia educativa.

En un acto presidido por el Comité Estatal de la agrupación de masas, por la directora del plantel, Zuleica Torres Rosas, acompañado de alumnos y padres de familia, el líder social felicitó a los alumnos del plantel y recordó que este tipo de obras, además de facilitar la ejecución de los eventos cívicos en condiciones ambientales adversas, ayudará a realizar diversas actividades colectivas.

El techado beneficiará a un promedio de 700 alumnos que asisten a la secundaria y la inversión procede de origen federal. Fue con la colaboración de los diputados federales antorchistas que se logró un apoyo que de otra manera hubiera sido muy difícil conseguir, si no imposible, aseguró Torres Rosas. Se espera que en un promedio de 60 días la obra esté concluida.

Comentarios