Arranca Colegio de Morelia cursos y talleres gratuitos

Arranca Colegio de Morelia cursos y talleres gratuitos

  • Cientos de alumnos están inscritos en el Colegio de Morelia en la Convocatoria 2017 que permitirá a estudiantes vincularse de mejor manera con la vida laboral.

 

Esta mañana el Colegio de Morelia abrió las puertas de sus aulas a más de 120 estudiantes como son niños, jóvenes y adultos para dar inicio a los cursos y talleres de la Primera Convocatoria 2017 que se imparten en el Colegio de manera gratuita.

El Director General del Colegio de Morelia, Alejandro Amante Urbina, informó que además de los cursos y talleres de educación complementaria que se ofrecen, como son: inglés, computación, robótica, los cuales  son parte de la obligación que establece el Decreto de creación, en este ciclo se brinda una oferta que va más allá para proporcionar a la población nuevas alternativas como son: Diplomado Técnico en Sistemas Informáticos, Diplomado en Integridad Web, Hojas de Cálculo, Electrónica, Desarrollo de sitios web y aplicaciones móviles, Minecraft.

Agregó que los talleres del Colegio de Morelia son diseñados para mejorar el perfil y vinculación de los estudiantes con el mercado laboral, local y regional, para todas las edades y en distintos horarios, de manera que se favorezca la participación de niños, jóvenes, adultos y personas mayores con la finalidad de crear condiciones propias, sin importar la edad o género.

Finalmente, el Director General de este centro educativo y tecnológico informó que las inscripciones para los cursos son escalonadas de acuerdo a la programación de la fecha de inicio de cada curso y que por petición ciudadana se han ampliado las fechas de inscripción hasta el martes 31 de enero, a fin de que un mayor número de habitantes resulten beneficiados con estos servicios, por lo que Amante Urbina exhorto a la población a acudir e informarse de los cursos disponibles y puedan acceder de forma rápida a los servicios que ofrece el Colegio de Morelia.

Para mayor información, los interesados pueden llamar a los teléfonos. 3 59 76 74 y 2 99 16 06 ext. 201, 202, 203, números en los cuales se pueden consultar los detalles de los talleres y horarios disponibles o bien dirigirse a las instalaciones ubicadas en Av. Guadalupe Victoria 2225, Lomas de Santiaguito de esta ciudad capital de Michoacán.

Comentarios