Arquero del Manchester City después de la patada recibida por parte de Sadio Mané.

Arquero del Manchester City después de la patada recibida por parte de Sadio Mané.

 

El arquero brasileño del City, Ederson, mostró en redes sociales su rostro después de una dura patada por parte de Sadio Mané en el duelo del pasado fin de semana.

El cancerbero sudamericano que fichó en esta temporada por el City y que llegó para competir el puesto con el chileno Bravo, enseñó este día en sus redes sociales como le quedó el rostro, después de que el africano Mané le aplicaron una fuerte patada en el primer tiempo del encuentro que disputó contra el Liverpool.

El incidente ocurrió apenas a los 37 minutos del primer tiempo, donde, en su afán de marcar la igualada en el marcador, Mané le tiró una patada al rostro del portero Ederson, provocando que este último saliera del campo inconsciente en camilla además de que el africano resultó expulsado.

En la fotografía publicada se muestra la cantidad de puntos que necesitó el arquero para cerrar sus heridas, además de múltiples golpes que le produjo el incidente.

Lo que no se tiene claro es cuando podrá regresar a ver en acción en las canchas por lo que su lugar será tomado por el chileno y capitán de sus selección, Claudio Bravo.

 

Imágenes integradas 2

 

Comentarios