Ariana Grande será la primera ‘Ciudadana Honoraria’ de Manchester

Ariana Grande será la primera ‘Ciudadana Honoraria’ de Manchester

 

El gobierno municipal de Manchester  anunció que Ariana Grande será la primera persona a la que se le dará el título de “Ciudadana Honoraria”, por su apoyo a las victimas del ataque terrorista en la Arena de Manchester el 22 de mayo. 

 

 
Autoridades correspondientes a la ciudad de Mánchester decidieron nombrar a la cantante de pop Estadounidense como ciudadana Honoraria luego de encabezar el concierto “One Love Mánchester” en Junio, a beneficio de las familias afectadas por el ataque calificado como terrorista del día 22 de mayo en el Arena Manchester, el cual dejó como saldo 22 muertos y decenas de heridos.

 

Richard Leese, alcalde de Mánchester, mencionó que “habría sido comprensible” el que la cantante no quisiera “volver a este lugar”, sin embargo, dijo que Ariana “llevó consuelo a miles y recaudó millones” gracias al show benéfico.

 

“Este parece un momento apropiado para actualizar la forma en que reconocemos a aquellos que hacen contribuciones notables a la vida y éxito de nuestra ciudad.” dijo Sir Richard Leese, respecto al nuevo titulo que se le otorgará a Ariana.

 

Se estima que fue alrededor de 2.6 millones de dólares el fondo que se logró recaudar gracias a “One Love Mánchester”; además de Ariana Grande, se sumaron más celebridades para ayudar a la causa, incluidas Miley Cyrus, Katy Perry, Pharrell Williams, The Black Eyed Peas,  Justin Bieber, Coldplay y más.

 

Displaying 65. Ariana Grande.jpg

Comentarios