Aquila recupera el desarrollo y la estabilidad: Torres Piña

Aquila recupera el desarrollo y la estabilidad: Torres Piña

 

 

La inversión que ha recibido el municipio de Aquila en los dos últimos años, supera con creces lo que hicieron las últimas tres administraciones municipales, gracias a la capacidad de gestión del alcalde José Luis Arteaga Olivares, destacó Carlos Torres Piña.

En un amplio recorrido que el dirigente del PRD encabezó por este municipio de la costa Michoacana, en donde estuvo acompañado por el diputado federal, Erik Juarez Blanquet y el legislador local, Francisco Campos Ruiz, además del comandante Cemeí Verdía y del Dr. Jose Manuel Mireles Valverde, Torres Piña y Arteaga Olivares inauguraron las ampliaciones y rehabilitaciones de varias calles de diversas comunidades y tenencias de Aquila.

En San juan de Alima, se dio el banderazo de salida a la reconstrucción de la Calle principal, en donde se invertirán tres millones de pesos.

En la cabecera municipal se inauguró la rehabilitación de la calle Niños Héroes y un puente de la colonia Bella Vista.

En la tenencia de La Placita, le dio el banderazo de la rehabilitación de la Calle Lázaro Cárdenas.

Torres Piña destacó que gracias a la participación de la gente, Aquila ha recuperado la ruta del desarrollo social, lo cual es producto de la estabilidad institucional que alcanzó en la gestión de José Luis Arteaga Olivares.

Añadió que los gobiernos emanados del PRD en la costa michoacana no se limitaron a la pura asignación de los fondo que por ley les tocó, sino que se avocaron a la gestión de recursos extraordinarios para no detener el desarrollo comunitario.

Carlos Torres Piña hizo un reconocimiento al gran esfuerzo y sacrificio que hicieron liderazgos como José Manuel Mireles o Cemeí Verdía, quienes ante el vacío institucional se vieron obligados a hacerse cargo de los temas de seguridad.

Por su parte, el alcalde de Aquila, José Luis Arteaga Olivares, subrayó que las calles inauguradas eran una exigencia de años de los habitantes, ya que en muchas ocasiones, llegar a sus casas resultaba una gran travesía por la falta de vialidades adecuadas.

Recalcó que la gestión del Diputado Erik Juarez Blanquet fue determinante para que los recursos pudieran ser etiquetados, y agradeció su compromiso pese a no ser el diputado federal del distrito.

Comentarios