Apunto de concluir el techado del CoBa #30 en Maravatío

Apunto de concluir el techado del CoBa #30 en Maravatío

A tres meses de que se iniciara la obra de la techumbre en el Colegio de Bchillaeres # 30 de Maravatío esta muestra un gran avance. La obra fue gestionada por el Movimiento Antorchista, logrando una inversión de 2.8 millones de pesos, recurso que se logró gracias a la gestión de los diputados federales antorchistas y a la lucha de los habitantes de ese municipio.

Violeta López Tovar, subdirectora del Colegio de Bachilleres, comentó: “El logro de esta obra es para nosotros muy importante, pues creemos que una buena infraestructura en una escuela también ayuda al buen desempeño de los estudiantes. Queremos que proyectos como este, sean capaces de realizarse en cualquier parte de la geografía michoacana, pero para eso, es necesario luchar para que el recurso que se destine a la educación aquí en el estado, y en el país, aumente”.

Fernando Rivero García, responsable de la construcción en el plantel, comentó que la obra será construida con lámina de calibre 22, la cual tiene una duración de 30 a 40 años, y que será entregada el próximo 29 de mayo.

Padres de familia, maestros y alumnos se muestran contentos con el gran avance que ha tenido la obra, esperando recibirla ya concluida y poder trabajar de una mejor manera en su institución.

Comentarios