Con el apoyo de los michoacanos, el PRD entregará 6 toneladas de víveres a damnificados: Carlos Torres

Con el apoyo de los michoacanos, el PRD entregará 6 toneladas de víveres a damnificados: Carlos Torres

 

 

Gracias a la ciudadanía que atendió la convocatoria del comité estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), será posible entregar un apoyo de mas de seis toneladas a los damnificados por el sismo en Oaxaca, destacó el dirigente estatal, Carlos Torres Piña.

Informó que los víveres fueron enviados en las últimas horas de este lunes, por lo que a partir de este martes serán entregados directamente en los centros de acopio, con el propósito de asegurar que lleguen a quienes realmente lo necesitan.

“Se había planeado que el centro de acopio estuviera tres días en Morelia, pero debido a la petición de personas del interior del Estado para que se ampliara el periodo de tiempo se hizo, lo cual se vio reflejado en una mayor acumulación de despensas y enseres de primera necesidad”, explicó el dirigente.

Dio a conocer que además de víveres de primera necesidad, también hubo aportaciones de ropa, cobijas y colchonetas, que serán entregado a los cuerpos de Protección Civil de dicha entidad, donde hay una coordinación para repartir la asistencia humanitaria.

Resaltó que el resultado del apoyo de los ciudadanos fue mayor a dos toneladas de víveres, medicamentos y productos de limpieza, más de mil 200 litros de agua y una tonelada una tonelada de ropa y cobijas.

A esta aportación se sumará una cantidad similar por parte del comité estatal del Sol Azteca, “como lo prometimos, nosotros donaremos dos toneladas más de alimentos, por lo que en total se entregarán más de seis toneladas de víveres, más de 260 paquetes de pañales, 100 colchonetas y 500 lonas”, explicó Carlos Torres.

El líder perredista agradeció a las cientos de personas que ayudaron con esta causa, lo cual deja una vez más demostrado la solidaridad que existe entre los michoacanos, quienes sin cuestionar respondieron a la convocatoria del partido.

Comentarios