Apoya Sedesoh con insumos de protección a bomberos de Morelia

Apoya Sedesoh con insumos de protección a bomberos de Morelia

Realiza la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), tercera entrega de insumos de prevención por COVID-19, al personal de Protección Civil y Bomberos de Morelia. 

Juan Carlos Barragán Vélez, titular de la Sedesoh, reconoció el gran trabajo que han estado haciendo durante la emergencia sanitaria, cumpliendo siempre su labor y comprometidos con la protección de la población de Morelia.

“Difundiendo las medidas de prevención, atendiendo emergencias, siempre presentes para cuidarnos”, dijo el funcionario, tras entregar paquetes de cubrebocas KN-95, despachadores mecánicos de gel sanitizante, termómetros y líquido sanitizante, para que refuercen su filtro de protección.

Junto a Rogelio Rangel Reguera, coordinador de Protección Civil Municipal, Barragán Vélez refrendó el compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, de proteger a todos los sectores, principalmente aquellos que están dedicando su vida a proteger la de los demás.

“Personal de salud, camilleros, personal de limpieza, bomberos, todos han estado haciendo una enorme labor durante la emergencia sanitaria, por eso estoy de la mano de todos ustedes, lograremos superar de la mejor manera esta pandemia”, afirmó.

Por su parte, el coordinador Rogelio Rangel, agradeció a la Sedesoh, porque de manera constante les ha estado apoyando con material de protección “para nosotros es de gran ayuda lo que hemos recibido, ya que también nos encontramos en riesgo de contraer la enfermedad, pero nuestro compromiso es con la ciudadanía”.

Comentarios