Apoya Mano a Mano con comida a familiares de enfermos del Hospital Civil.

Apoya Mano a Mano con comida a familiares de enfermos del Hospital Civil.

Como un acto de solidaridad con las familias que tienen enfermos por COVID -19; y en apoyo a las y los trabajadores del sector salud, la organización ciudadana Mano a Mano, repartió más de 300 comidas en el Hospital Civil de Morelia.

Juan Carlos Barragán Vélez, impulsor de la organización reconoció y agradeció al personal del sector salud que sigue dando la lucha para contener los contagios y fallecimientos por CORONAVIRUS; “la sociedad civil no podemos más que agradecer la gran labor que están haciendo estoy seguro que su trabajo ha salvado decenas de vidas aún y cuando eso representa poner en riesgo la suya”.

Durante la entrega de alimentos, Barragán Vélez, reconoció que las personas que se encuentran afuera de los hospitales están sufriendo una gran incertidumbre; “hoy queremos darles un poco de apoyo, sabemos que muchos de ustedes llegan a pasar días sin probar alimento”.

Indicó, que las comidas que han estado entregado son una muestra de la solidaridad de las mujeres y hombres que integran Mano a Mano; ya que son ellos los que han donado los alimentos y productos para preparar los alimentos que se han entregado desde que inició la contingencia.

“Juntas y juntos vamos hacer de Morelia la capital de las oportunidades para todas y para todos; hoy estamos viviendo momentos difíciles, pero los vamos a superar de la mano de la sociedad civil”, finalizó.

Comentarios