Anuncian la tradicional Kermés del Sistema DIF Michoacán

Anuncian la tradicional Kermés del Sistema DIF Michoacán

 

 

  • En su edición número 42 busca recaudar más de 1 millón 500 mil pesos que se invertirán en la remodelación y adecuación de las casas hogar dependientes del organismo.

 

 

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán anunció la cuadragésima segunda edición de la tradicional Kermés 2017, la cual se realizará este domingo 5 de marzo a partir de las 10:00 horas en los Jardines del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia.

En conferencia de prensa, Rocío Beamonte Romero, Directora General del Sistema DIF Michoacán, acompañada de la Coordinadora de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Julieta López Bautista, el Director del Centro de Convenciones, Oscar Celis Silva, el Secretario Técnico del Sistema DIF Michoacán, Sergio Martínez Ocampo y el Delegado Administrativo, Francisco Peñaloza Alcáraz, dio a conocer que se espera recaudar más de 1 millón 500 mil pesos que serán destinados a la remodelación y equipamiento de las casas hogar dependientes del Sistema DIF Michoacán.

Rocío Beamonte detalló que se contará con la instalación de más de 200 puestos de gastronomía de los municipios y dependencias del gobierno federal, estatal, asociaciones civiles, así como medios de comunicación, además de que por segundo año la entrada será gratuita y se espera la asistencia de poco más de 20 mil pesonas durante todo el día.

La directora General del Sistema DIF Michoacán indicó que entre las atracciones con las que se contarán se encuentran los juegos mecánicos, espectáculos culturales y musicales. Asimismo la Ludoteca, el Orquidario y el Planetario estarán abiertos para que también los asistentes puedan disfrutar de estas atracciones.

Este año se realizará la rifa de auto que será donado por la Secretaría de Finanzas y Administración.

La Kermés DIF 2017 contará con la tómbola que es uno de los grandes atractivos y en la que los asistentes podrán obtener diversos artículos y electrodomésticos a precios muy accesibles.

Para la seguridad de los asistentes se contará con: Módulo de información, brigadas de aseo público, baños portátiles, planta de energía eléctrica, vigilancia dentro y fuera de las instalaciones (antes y durante el evento), croquis de ubicación de puestos, seguridad vial,paramédicos, bomberos y extintores.

Los precios de la comida y productos serán a costos muy accesibles y se hará a través de boletos que serán vendidos en las cajas que se instalarán en varios puntos del Ceconexpo. Se contará con la venta de frutas y verduras a bajo costo por parte de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua) y de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) desde un día antes, es decir el sábado a partir de las 12 del día.

Comentarios