Anuncia Gobierno Municipal el “Primer Festival de la Quesadilla y la Barbacoa”

Anuncia Gobierno Municipal el “Primer Festival de la Quesadilla y la Barbacoa”

La Administración Municipal que encabeza el Presidente, Alfonso Martínez Alcázar, promueve acciones tendientes a la reactivación económica de las distintas plazas y mercados de Morelia, por tal motivo, la Secretaría de Servicios Públicos, que encabeza José Luis Gil Vázquez, anunció este el “Primer Festival de la Quesadilla y la Barbacoa”, que se realizará este próximo domingo en la conocida Plaza Comercial San Juan.

Acompañado por la Regidora, Alma Rosa Bahena Villalobos, Coordinadora de la Comisión de Servicios Públicos del Ayuntamiento; José Eugenio Villalobos Guzmán, Director de Mercados; Felipe de Jesús Cortez Espinoza, Director de Emprendimiento y Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor y de Silvia Ortiz Martínez, representante de la unión popular “Carrillo Puerto”, José Luis Gil Vázquez destacó como una instrucción del Presidente Municipal, Alfonso Martínez, atender de manera cercana a los locatarios de la Plaza San Juan y proveerlos de espacios de promoción que mejoren la derrama económica que ellos perciben.

Dirigiéndose a los comerciantes presentes, señaló, “esta actividad es para ustedes, para que les reditúe económicamente, así que lo que queremos es trabajar de la mano por una mejor plaza”.

Agregó, “el Ayuntamiento de Morelia, hace el compromiso de realizar este festival año con año, el cual tiene como objetivo la promoción y que los morelianos sepan que en este lugar además de ropa y bisutería, se venden deliciosos antojitos”.

José Luis Gil, invitó a la población a asistir a la plaza a partir de las 9:00 horas de este domingo, ya que no solamente habrá quesadillas y barbacoa, sino que se trata también de un festival cultural, que ofrecerá a los visitantes diferentes sorpresas.

Por su parte, la Regidora, Alma Bahena Villalobos, Coordinadora de la Comisión de Servicios Públicos Municipales, felicitó a la Secretaría que encabeza José Luis Gil, a la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor y a su vez a los locatarios, por la coordinación en los esfuerzos para consolidar este festival.

Agregó, que en la Plaza de San Juan hay un sinfín de productos cuya calidad y frescura, superan incluso a los que se pueden encontrar en centros comerciales, razón por la cual invitó a la población a no desaprovechar la oportunidad de visitar este domingo el histórico lugar moreliano.

Doscientos sesenta y cinco locatarios forman parte de la Plaza Comercial “San Juan”, de los cuales diez cocineros participaran en este festival, mismo que arrancará desde las 9:00 horas de este domingo 17 de Julio, recordando a los morelianos que la plaza está ubicada en la calle 20 de Noviembre, esquina con Revolución, en el Centro Histórico de la ciudad.

gae

Comentarios