Anuncia Ayuntamiento de Morelia partido homenaje por aniversario de ascenso del Atlético Morelia

Anuncia Ayuntamiento de Morelia partido homenaje por aniversario de ascenso del Atlético Morelia

* El Estadio Venustiano Carranza será sede de este evento.
* Se apoyará a niños con Cáncer; el costo del boleto de entrada les será donado.

Con el propósito de rendir un homenaje y apoyar una causa altruista, el Ayuntamiento de Morelia a través de la Comisión Mujer, Juventud y Deporte, coordinada por el Regidor, Félix Madrigal Pulido anunció la realización del partido de futbol del recuerdo con los astros del balón pie de este equipo, en el marco del Aniversario XXXV del Ascenso del Atlético Morelia, a celebrarse el próximo 24 de julio del presente 2016 en el estadio Venustiano Carranza a las 12:00 horas.

En rueda de prensa, detalló que este juego deportivo de convivencia familiar, celebrará ese episodio histórico en el futbol de Primera División, mediante el cual se busca abrir espacios para la convivencia familiar de todos los asistentes.

Félix Madrigal, acompañado por las integrantes de esta Comisión, Alma Rosa Bahena Villalobos y Claudia Leticia Lázaro Medina, así como los ex jugadores Roberto González “El Biuri”, Alfredo Pérez “El Golazo”, Marco Revueltas, Bulmaro Velázquez y Antonio Leyva, recordó que el acceso a este estadio tendrá una cuota recuperación de 20 pesos por boleto o un kilo de ayuda de alimentos no perecederos, cuyos insumos y recursos serán donados a  la Casa de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC).

El Regidor, coordinador de la Comisión Mujer, Juventud y Deporte destacó que se tiene una confirmación casi del 100 por ciento de los ex jugadores del Atlético Morelia para participar en el partido del recuerdo, justa deportiva que tuvo lugar un 26 de julio de 1981.

Félix Madrigal, manifestó que este acontecimiento a rememorar y celebrar por parte del Ayuntamiento de Morelia, es parte de la historia de la ciudad y que es “base” de lo que actualmente es el equipo “Monarcas Morelia”.

“Todos tenemos el compromiso de trabajar y aportar algo cuando se trata de hacer labor de tipo social, humanitario como es el caso de los niños con cáncer”, destacó.

Por su parte, el astro del balón, Alfredo Pérez “El Golazo” invitó a los morelianos y apasionados del futbol a apoyar una buena causa, como es el caso de los niños con cáncer que atiende AMANC.

Asimismo, Roberto González “El Biuri” afirmó que esta celebración servirá de marco para ayudar a los sectores vulnerables de la ciudad.

A la par, la Regidora, Claudia Lázaro Medina aseguró que se vivirá un partido de futbol inigualable para apoyar una buena causa y confió que muchos morelianos apoyen esta iniciativa.

 

 

SMR

Comentarios