Antorchistas pactan acuerdos con COCOTRA

Antorchistas pactan acuerdos con COCOTRA

 

Transportistas integrados en el Movimiento Antorchista, logran acuerdos con Marco Antonio Lagunas Vázquez, titular de la Comisión Coordinadora del Transporte Público de Michoacán (COCOTRA), así informó Rabí Núñez Medina, líder del antorchismo en la región.

Esto después de que desde hace 10 años solicitaron a dicha comisión concesiones para poder trabajar en la ruta del transporte público, y nunca recibieron ninguna respuesta favorable por parte de la autoridades, añadió.

Lagunas Vázquez se comprometió a dar pronta solución a la demanda planteada y asegurar el trabajo de los transportistas antorchistas de la ruta Gabriel Zamora – Nuevo Urecho, esto después de que a finales de agosto fueran expulsados violentamente por “porros” de dicho municipio. Comentó el dirigente antorchista.

Llevamos mucho tiempo peleando las concesiones para nuestros compañeros, cuyo único propósito es tener una fuente de trabajo confiable con el cual puedan sustentar el bienestar de su familia. El antorchismo pide respeto a lo pactado, finalizó Núñez Medina

 

Comentarios