Ante el rezago, Gobierno Municipal invierte el doble de recursos en zona Oriente de Morelia que lo ejercido en Centro Histórico

Ante el rezago, Gobierno Municipal invierte el doble de recursos en zona Oriente de Morelia que lo ejercido en Centro Histórico

 

En el Oriente de la ciudad se avanza en la ejecución de obras públicas de manera decidida.

 

Atención cercana en el lugar en donde se presentan las necesidades de los morelianos, es la labor que se realiza en cada “Presidente en tu Colonia” que en esta ocasión llegó a su edición número 40 en la Aldea, con 18 mil 390 personas beneficiadas hasta la fecha, aseguró el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar.

Acompañado por el Jefe de Tenencia de Atapaneo, Carlos Reyes Ortiz, el encargado del orden de la Aldea, Santiago Núñez Ramírez y la autoridad auxiliar de Lomas de la Aldea, José Luis Arreola Colín y funcionarios municipales, el Jefe de la Comuna Moreliana dejó en claro que la atención a las diferentes zonas de la ciudad es permanente y anunció que en esta colonia se han invertido alrededor de 50 millones de pesos.

En este sentido, dejó en claro que estos beneficios de obra pública no sólo se concentran en el Centro Histórico al referir que con las edificaciones e intervención a la infraestructura urbana que se ha hecho en el Primer Cuadro de la ciudad, se han destinado 25 millones, es decir la mitad de lo que en el lado Oriente.

El Presidente Municipal, Alfonso Martínez destacó que la Aldea fue uno de los lugares que se detectaron en el abandono y en ésta Administración Municipal el apoyo y obras públicas no se han detenido, así como la atención de sus necesidades sociales.

“El Centro Histórico tiene un cariño especial de nuestra parte y de todos los morelianos, pero tiene una característica, es un lugar al que acudimos todos, por eso nos damos cuenta de lo que se hace y lo que se construye, en los otros lugares de Morelia no son tan visitados y no se dan cuenta de estas obras”, resaltó.

Martínez Alcázar aseguró que esta labor seguirá y que sólo es el comienzo, por lo que regresará a visitar, escuchar y atender las solicitudes de los colonos en conjunto con su Gabinete.

El Alcalde, manifestó que el programa “Presidente en tu Colonia” es esa herramienta que muestra la ruta de prioridades por atender en cada zona poblacional.

 

 

Comentarios