Ante Bandera Amarilla, mantiene SSP medidas contra COVID-19 en Apatzingán

Ante Bandera Amarilla, mantiene SSP medidas contra COVID-19 en Apatzingán

Con la finalidad de frenar la propagación de COVID-19, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP); refuerza las acciones preventivas en este municipio, donde instalaron la Bandera Amarilla; la cual indica que el riesgo de contagio es alto.

Con el objetivo de disminuir el número de contagios entre la población, elementos de la Policía Michoacán continúan con la entrega de material informativo; con las principales recomendaciones sanitarias que se deben adoptar durante esta Nueva Convivencia.

Ante la emergencia de salud que representa esta pandemia, el personal policial lleva a cabo a través de filtros informativos; la difusión de las medidas de higiene necesarias para evitar la transmisión del virus, como lo son, lavarse las manos y usar gel antibacterial de manera constante; usar cubrebocas, no tocar con las manos los ojos, nariz o boca, así como respetar un distanciamiento social de 1.5 metros.

Asimismo, los agentes de seguridad llevan a cabo a través de unidades móviles labores de perifoneo, haciendo el llamado a los ciudadanos; a no participar en actividades que impliquen la aglomeración de personas, como lo son fiestas, reuniones o eventos deportivos. Que no te maten las ganas de salir.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas; así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

Comentarios