Ante Argentina Potro perfilará 11 inicial del Tri olímpico

Ante Argentina Potro perfilará 11 inicial del Tri olímpico

Raúl Gutiérrez presentará este jueves, en el partido de despedida del Tri olímpico, un cuadro muy similar al que comenzará la defensa de la medalla de oro en Río 2016.

En conferencia de prensa previa al duelo ante Argentina que se jugará en el estadio Cuauhtémoc de Puebla, el Potro resaltó el compromiso de su equipo y de paso señaló que será hasta Salvador de Bahía en donde definirá al hombre que porte el gafete de capitán en el combinado Sub 23.

“Estos partidos los seguimos pensando para probar algunos jugadores, cambiar formaciones y de ahí va a salir el cuadro que puede defender el torneo en Río.

“El tema de la capitanía lo vamos a resolver en tierras brasileñas. Varios de los que están han sido capitanes en diferentes tiempos del proceso y hoy hay jugadores de jerarquía que pueden llevar el gafete sin problema, solo es cuestión de un análisis que hago antes de empezar un torneo”, dijo.

Sobre el momento que vive Carlos Salcedo, quien el martes por la noche publicó una carta en la que pidió disculpas a su excompañero Omar Bravo y reveló la ruptura que tuvo con su padre, el entrenador del Tri destacó que el defensa ha logrado pasar el trago amargo con todo profesionalismo.

“Carlos es un tipo consciente, se le ha criticado de diferentes maneras y a esa edad todos los jugadores están en un proceso de adaptación a nuevos escenarios de fama, de jugar en Primera División. Carlos lo ha asumido de manera responsable y profesional y nosotros brindándole nuestro apoyo porque contamos con él en la parte futbolística”, concluyó.

fb

Comentarios