Anota y asiste en su debut en la liga de El Salvador el Gullit Peña

Anota y asiste en su debut en la liga de El Salvador el Gullit Peña

LA AFICION reporta en su portal que en la victoria por 4-1 del CD FAS sobre Sonsonate en la liga de El Salvador, el mexicano Carlos Peña tuvo sus primeros minutos en la competencia y anotó el tercer gol del encuentro. 

Corría el minuto 39 de la primera mitad y el conjunto del FAS ya tenía dos goles de ventaja. Con la posesión de balón, el equipo local mandó un pase largo para buscar anotar el tercero del encuentro. 

El salvadoreño Guillermo Stradella recepcionó el balón y condujo hasta el área grande de la portería rival. Al ser perseguido por la marca, buscó a Peña y puso el pase para que el mexicano empujara el esférico.

Además, Gullit participó en el cuarto gol de los Tigrillos, ya que colocó una asistencia a Wilma Torres a los 75 minutos del partido.

Peña ya había tenido actividad con el club FAS, cuando se enfrentaron a la sub 25 de El Salvador, e incluso anotó y puso una asistencia en su primer partido.

En el torneo Clausura 2021 de la Liga Mayor de Futbol de El Salvador, CD FAS lidera momentáneamente el grupo A con tres unidades.

Comentarios