‘Animales fantásticos’, la más taquillera de la cartelera

‘Animales fantásticos’, la más taquillera de la cartelera

La película Animales fantásticos y dónde encontrarlos, escrita por la británica J.K. Rowling, es la más taquillera en su primera semana de exhibición al ganar 179.58 millones de pesos en la cartelera nacional.

Esta adaptación, protagonizada por el actor Eddie Redmayne, obtuvo la asistencia de 3.53 millones de personas del 19 al 24 de noviembre.

En segundo lugar se posicionó la animación Trolls, que en dicho periodo ingresó 25.53 millones de pesos y fue vista por 62 mil espectadores.

Por su parte, La Chica del tren logró 19.13 millones de pesos y contó con la presencia de 355.1 mil cinéfilos en el país, por lo que se colocó en el tercer peldaño.

Mientras tanto, El contador acumuló 15.66 millones de pesos y logró la venta de 294.2 mil boletos en taquilla.

En quinto lugar de este top ten está Doctor Strange: Hechicero supremo, que reunió 12.99 millones de pesos y tuvo la asistencia de 293.8 mil personas.

La llegada, Macho, La resurrección de Louix Drax, Café society y Las locuras de Robinson Crusoe son las otras producciones cinematográficas que completan la lista, de acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica.

Comentarios