“Animal no identificado” es arrastrado a las playas de Texas por el huracán Harvey.

“Animal no identificado” es arrastrado a las playas de Texas por el huracán Harvey.

 

Tras el paso del huracán Harvey por el estado de Texas, entre los restos de cosas que dejó, una mujer capturó en fotografía un animal extraño que quedó varado en una playa de Texas City.

Una fotógrafa de vida silvestre, tomó varias fotos de lo que parece una extraña criatura que fue encontrada en las inmediaciones de una playa en Texas City, que se encuentra en el Golfo de México, se cree que fue arrastrada por el gran huracán Harvey que azotó la zona antes de Irma.

Las imágenes fueron publicadas en las redes sociales por la misma mujer que se encontraba recorriendo la playa y vio este extraño animal, con el siguiente mensaje, “De acuerdo, biólogos de Twitter, ¿qué diablos es esto? Encontrado en una playa de Texas City, Texas”

Según el portal infobae.com, para el sitio Earth Touch, es posible que se trate de un tipo de anguila, “Parece ser de la familia de los Opichthidae, un grupo conocido también como las serpientes anguilas”.

La teoría que se están manejando los científicos es que esta extraña especie, la cual habita entre unos 60 y 90 metros en la profundidad del océano y que pudo ser arrastrada hacia la playa sin vida por las enormes corrientes producidas por el huracán.

 

Comentarios