Angelina Jolie es la nueva vecina de Brad Pitt

Angelina Jolie es la nueva vecina de Brad Pitt

 

Los cambios continúan para Angelina Jolie. Tras vivir separada de Brad Pitt durante varios meses, ha decidido mudarse a una lujosa mansión, muy cerca del actual domicilio de su ex esposo, justo a cinco minutos. La lujosa propiedad se ubica en Los Feliz, en la ciudad de Los Ángeles, una zona en la que habitan otras estrellas de Hollywood. Se dice que hace unos días, la actriz hizo la mudanza a su nuevo domicilio, que se sabe adquirió por una millonaria cantidad. Ahora, ha llegado el momento de dar el siguiente paso, y ella parece estar preparada.

 

Todo indica que la protagonista de Maleficent desea que sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne puedan fortalecer lazos con su padre, Brad, en esta etapa en que la familia busca su punto de equilibrio. “Angelina está interesada en mudarse cerca porque será fácil para los niños ver a Brad, ella vive en Malibu…”, dijo una fuente a The Sun. Estos meses, ha sido evidente que ambos desean llevar por buenos términos su relación, con la finalidad de brindar a sus hijos estabilidad y calma. Por el momento, ella está lista para iniciar una nueva etapa en ese hogar de ensueño, uno de los sitios más exclusivos de la ciudad.

La nueva casa de Angelina es un extraordinario espacio que destaca por sus jardines. Sin duda, es el espacio ideal para que ella pueda vivir tranquila con sus hijos, en quienes estos meses ha podido refugiarse. Esta majestuosa propiedad, que cuenta con seis habitaciones, diez baños, gimnasio, piscina, una biblioteca y estudio, tuvo un costo para la actriz de 25 millones de dólares (más de 473 mil 750 millones de pesos mexicanos), según reporta el sitio TMZ. Entre otras cosas, se sabe que la propiedad cuenta con una extensión de 20 mil metros cuadrados de terreno.

 

Sin duda, la nueva casa de Angelina es una de las joyas inmobiliarias más cotizadas en esta zona de Los Ángeles. El inmueble perteneció al productor y director de Hollywood Cecil B. DeMille y fue construido en 1913. Pero la popularidad de esta prestigiada morada va más allá, pues es considerada una de las mejores casas de la zona.

 

La ex pareja decidió llevar su proceso de divorcio de forma privada. Ambos han estado de acuerdo y eso ha sido favorable para la familia. Hace algunas semanas, Brad hablaba para la revista GQ Style, en su entrevista más sincera, ahí tocó el tema de la soledad, situación que no le ha sido fácil sobrellevar. Admitió que tras el rompimiento, vivió en el bungalow de uno de sus amigos en Santa Mónica. Por ahora, la circunstancia ha marchado por buen camino para ambos, quienes se notan tranquilos y viviendo el día a día.

casa-angelina-1

casa-angelina-2

 

(Con información de HOLA)

Comentarios