Ángel Sepúlveda apoya la continuidad de Juan Carlos Osorio con el TRI

Ángel Sepúlveda apoya la continuidad de Juan Carlos Osorio con el TRI

 

 

El delantero de origen michoacano, Ángel Baltazar Sepúlveda, reportó desde martes con el conjunto de Monarcas Morelia tras su aventura con la selección nacional en la Copa Oro, torneo en donde el equipo azteca cayó eliminado por la mínima ante Jamaica en semifinales y ante las voces que exigen la destitución del entrenador Juan Carlos Osorio, el jugador mostró su apoyo total al timonel colombiano.

 

Sepúlveda formó parte del combinado que acudió a los Estados Unidos de América para participar en una nueva edición del máximo torneo de selecciones de la Concacaf, en donde México, a pesar de llevar a un plantel alternativo, estaba obligado a obtener el título, objetivo que finalmente no se cumplió.

 

Sí (merece su continuidad), creo que no hay ninguna duda, él lo sabe, ya las personas encargadas también se lo han hecho saber. Las críticas van a seguir, eso es normal ahora, pero nosotros como jugadores obviamente tenemos que cerrar filas, hacer un grupo fuerte, como familia, para poder canalizar esta situación”, declaró el jugador.

 

El oriundo de Tierra Caliente, aceptó que el objetivo no se cumplió y recalcó que los jugadores deben hacerse responsables por tal situación, por lo que ahora buscarán trabajar para revertir las cosas, aunque también expresó que la presión para el grupo aumentó después de la participación azteca en la Copa Confederaciones.

 

Finalmente, Ángel Baltazar reprobó el recibimiento que un grupo de aficionados brindó al técnico de la selección, en donde se escucharon gritos y comentarios xenófobos, además de insultos, por lo que refirió que es prácticamente imposible tener siempre contenta a la gente.

 

 

Está listo

Respecto a su situación con Monarcas, el ariete ya ha trabajado desde el martes al parejo de sus compañeros y firmó su contrato el pasado martes, por lo que si Roberto Hernández así lo requiere ya podrá contar con su único refuerzo en la delantera para esta campaña, cuando dispute el juego por la Jornada 2 en su visita al Puebla.

 

“La titularidad es algo que tendré que trabajar en los entrenamientos y partidos poco a poco, yo vengo a eso, a pelear un puesto, a competir y así subir el nivel de todos”, sentenció.

 

“La gente ha sido muy dura con Juan Carlos Osorio, nadie se merece acciones como su recibimiento en el aeropuerto. Si nos vamos a los números ahí están, estamos a nada de calificar al mundial, hace cuatro años se sufrió mucho, pero también es muy difícil tener a la gente contenta, yo siempre he dicho que ni ganando un mundial estarían contentos. A nosotros solo nos queda apoyar al profe al 100 por ciento”, Ángel Sepúlveda, jugador de Monarcas.

 

Image result for angel sepulveda seleccion mexicana

Comentarios