Ancelotti quedó fuera del Bayern Múnich, ante los malos resultados.

Ancelotti quedó fuera del Bayern Múnich, ante los malos resultados.

 

El club alemán confirmó la salida del técnico italiano luego de la dolorosa derrota en Paris por 3-0, que fue la gota que derramó el vaso.

El Bayern de Múnich ha hecho oficial la salida del italiano después de la desastrosa presentación en París que lee dejó como resultado una goleada por 3-0 en lo que toca a la segunda fecha de la fase de grupos en la Champions League.

Esto lo dio a conocer el club bávaro a través de página web oficial en un comunicado donde habla que después de un extenso análisis por parte de la junta directiva luego del duelo contra el PSG y explica que el rendimiento del club no ha sido el que se esperaba al principio de la temporada.

Quien estará a cargo del equipo de forma interina será quien fuera jugador y segundo entrenador con Ancelotti, Willy Sagnol, esto hasta que se decida quién será el entrenador definitivo, que, entre los nombres más sonados para llegar a la dirección técnica son el del ex entrenador del Dortmund, Thomas Tuchel que actualmente se encuentra sin equipo, además del actual entrenador del Hoffenheim, Julian Nagelsmann.

Cabe resaltar que el mal paso del club alemán no es solo en Champions, ya que en la liga local marcha en tercer lugar, a 3 puntos del líder Dortmund, luego de que no pudiera ganar en contra del Wolfsburgo la fecha pasada.

 

Comentarios