Amistoso entre Pumas y América en California

Amistoso entre Pumas y América en California

Ocupar la cuarta posición en la tabla general del Apertura 2016 no es algo que tenga conforme al mediocampista de los Pumas, Abraham González, quien indicó que el descanso por la fecha FIFA servirá para que el próximo sábado en territorio estadounidense se enfrenten una vez más ante América, y de esta forma no perder el buen ritmo que hasta ahora los tiene en los primeros sitios de la clasificación.

“Es un partido amistoso pero  habrá que aprovecharlo al máximo para mejorar en algunas cosas y para rescatar fondo físico. Siempre es un partido especial y está claro que vamos a ir a ganar. Queremos mejorar día a día y es una oportunidad bonita”, dijo González.

El futbolista ibérico explicó en conferencia de prensa en la cancha dos de Ciudad Universitaria que no existe necesidad alguna de andar callando bocas a todos los detractores que en un principio menospreciaron el desempeño que podría alcanzar el club bajo las indicaciones de Juan Francisco Palencia, ya que lo importante es realizar un buen trabajo para alcanzar la Liguilla.

“No creo que el equipo necesite callar bocas, hay que tener paciencia por el entrenador nuevo y jugadores nuevos. Dijimos que los resultados llegarían, el equipo ha demostrado mucho, en ofensiva ha mejorado y todavía tenemos margen de mejora y en lo que está en nuestras posibilidades lo estamos demostrando”, señaló.

El día de mañana el equipo de Pumas viajará a Los Ángeles, Estados Unidos, para medirse el sábado ante  América en la cancha del StubHub Center, previo a su partido del domingo 16 de octubre ante Toluca en el estadio Nemesio Diez, de la fecha 13 del torneo mexicano.

Comentarios