América estrenó horario y tuvo de sus peores entradas

América estrenó horario y tuvo de sus peores entradas

Una tribuna semivacía atestiguó el debut triunfal del América en el Apertura 2016. Fue la peor entrada en el Estadio Azteca en casi un año, de acuerdo a cifras de la Liga MX, y coincide con el nuevo horario de los azulcrema.

Un total de 23 mil 656 personas presenciaron la victoria 2-0 ante Jaguares con goles de Darwin Quintero y Silvio Romero, la asistencia más baja para un juego en el Coloso de Santa Úrsula desde la Jornada 12 del Apertura 2015.

Curiosamente, Chiapas también fue el contrincante en aquel compromiso que apenas logró convocar a 19 mil fanáticos en las gradas.

En el semestre pasado (Clausura 2016), la visita de los Xolos de Tijuana al Azteca en la Fecha 13 fue el de más bajos números con 28 mil 611 presentes.

A partir de este semestre, los de Coapa dejaron atrás su horario habitual a las 17:00 horas para dar paso al de las 21:00 horas. El cuerpo técnico argumentó que era mejor para el rendimiento de los jugadores y la directiva afirmó que no afectaría en la cantidad de gente en la tribuna.

fb

Comentarios