Álvarez cambiará posición por ausencia de Abella

Álvarez cambiará posición por ausencia de Abella

A un año de su llegada a Santos, Kristian Álvarez recibió la oportunidad de jugar constantemente y adquirir los minutos que desea, aunque no será en la defensa central sino en la lateral derecha, para cubrir el hueco que deja Javier Abella con su partida a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Ante esto, el ex Chiva se mostró contento ya que espera triunfar con los albiverdes.

“Es una posición que conozco, el profe me preguntó que si estaba listo y le dije que había entrenado ahí, en Chivas la jugué y es algo bonito porque desde que llegué sigo con el deseo de quedarme y triunfar, me he mantenido firme con la ilusión de lograr cosas y ahora está la oportunidad”, explicó.

En lo referente a la participación en la Copa MX, Álvarez dejó en claro que se le dará la importancia debida desde el primer juego, esto a pesar de que no tenga el valor mediático que debería.

“Cuando empieza la Copa se dice lo mismo, nadie le da la importancia que debe tener, llegan los cuartos de final o la final y la gente los ve, esperan que el equipo sea Campeón y cuando lo es festejan el título como se merece”, agregó.

Kristian Álvarez ha jugado apenas ocho encuentros de Liga desde que llegó a la Comarca Lagunera.

fb

Comentarios