Alumnos de la Univim se registran para Beca Futuro

Alumnos de la Univim se registran para Beca Futuro

El Departamento de Control Escolar de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (Univim) informó que a la fecha 387 alumnos de la institución se han registrado en el programa Beca Futuro, con la finalidad de obtener un incentivo económico por parte del Gobierno del Estado.

Los estudiantes de la Univim que sean beneficiados con el programa Beca Futuro contarán con el apoyo de hasta mil 500 pesos mensuales proyectados para alumnos del nivel licenciatura que realizan sus actividades académicas en toda la entidad.

La rectora de la Univim, Silvia Mendoza Valenzuela, invitó a los demás alumnos que cursan su licenciatura y aún no han realizado su registro, a ingresar a la página www.becafuturo.michoacan.gob.mx para que puedan ser parte de los beneficiados por dicho programa, ya que hasta el tercer grado del nivel superior podrán solicitarla.

Los requisitos son los siguientes:

  1. Clave Única de Registro de Población (CURP).
  2. Correo electrónico vigente.
  3. Estar debidamente inscrito en alguna institución pública
  4. No contar con algún beneficio de tipo económico para su educación que involucre presupuesto federal, estatal, municipal o de institución privada.
  5. Llenar la solicitud de registro de la Beca Futuro y el formato de estudio socioeconómico que se encuentran en las direcciones electrónicas: www.becafuturo.michoacan.gob.mx

Cabe mencionar que la Univim apoya a sus alumnos en la captura de la información, ya que el periodo de registro es del 15 de marzo al 5 de abril para que todos los interesados acudan a realizar su inscripción en los próximos días. La fecha límite para la publicación del padrón de beneficiarios será el 25 de abril, dichos resultados se exhibirán en el portal del programa. (www.becafuturo.mx).

 

gae

Comentarios