Alista IEESSPP seminario de Proximidad Social para la Policía Militar

Alista IEESSPP seminario de Proximidad Social para la Policía Militar

 

El Director General del IEESSPP, Comisario J. Antonio Bernal Bustamante sostuvo una reunión el día de hoy con el General Brigadier DEM Gonzalo Aguilar Escobedo, Comandante de la 1ª Brigada de la Policia Militar, con la finalidad de coordinar y participar en la capacitación dentro de la Estrategia Nacional de Seguridad.
Como resultado de esta coordinación interinstitucional, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP) dará inicio al Seminario Taller de Proximidad Social para Policías Militares en día 4 de marzo del año en curso, con la participación de 150 elementos de la 1ª Brigada de la Policía Militar.
La reunión se llevo a cabo en las instalaciones del Cuartel General de la 1ª Brigada de Policía Militar, donde también se abordaron los temas referentes a la capacitación y profesionalización policial, además de los métodos efectivos de enseñanza nacionales e internacionales que se han impartido en el IEESSPP.
La Estrategia Nacional de Seguridad busca desarrollar un Modelo Nacional de Policia que considere y articule los esfuerzos y aportaciones de los tres ordenes de gobierno y tome en cuenta las condiciones, contextos y necesidades locales.
Con estas acciones el Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP impulsa los programas de capacitación y profesionalización policial con el objetivo de forjar a la mejor policía del país, cómo lo instruyó desde el inicio de su mandato el gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

Comentarios