Alfonso MartA�nez proyecta consumo de comercios locales con a�?Haz Barrioa�?

Alfonso MartA�nez proyecta consumo de comercios locales con a�?Haz Barrioa�?

 

En total son mA?s de 500 los productos morelianos adheridos a a�?Haz Barrioa�?.

 

El Gobierno Municipal que preside el Alcalde Alfonso MartA�nez AlcA?zar impulsa el consumo local y el fortalecimiento de la economA�a de la capital michoacana como nunca antes, prueba de ello es el relanzamiento y la difusiA?n que se estA? haciendo de la CampaA�a a�?Haz Barrioa�?.

a�?Necesitamos que los ciudadanos consumamos en los mercados y en los establecimientos locales, para que los recursos se queden el en municipio. Por ello, seguiremos posicionando esta marca para incentivar el desarrollo econA?mico de los comerciantes y la ciudadanA�a en generala�?, destacA? el Presidente Municipal, durante un recorrido que realizA? por el Mercado NicolA?s Bravo para promover dicha campaA�a.

Luego de que se distribuyeran entre los comerciantes calcomanA�as y banderines con el logotipo de a�?Haz Barrioa�?, el Alcalde subrayA? la importancia de que las familias morelianas privilegien el consumo local por encima de los establecimientos trasnacionales, pues refiriA? que los artA�culos locales, como los que se ofrecen en este espacio tambiA�n conocido como a�?Mercado del Santo NiA�oa�?, no sA?lo son mA?s accesibles, sino tambiA�n de excelente calidad.

a�?Vemos que el mercado estA? muy limpio e higiA�nico y que ademA?s cuenta con muy buenos artA�culos a un excelente precio, por ello invitamos a la ciudadanA�a a que regrese a estos espacios y juntos dinamicemos la economA�a en nuestra ciudada�?, apuntA? el Presidente Municipal, en compaA�A�a de la Secretaria de Desarrollo EconA?mico y Emprendedor, Ireri Rivera GarcA�a; el Secretario de Servicios PA?blicos Municipales, JosA� Luis Gil VA?zquez; el Presidente de la CANACO en MichoacA?n, JosA� Luis Navarro GarcA�a; el Presidente de COVECHI, Alfonso Guerrero Guadarrama, asA� como del Presidente de la CANIRAC, Arturo Sandoval Canals.

Es importante destacar que el Mercado NicolA?s Bravo es una muestra tangible del compromiso de esta AdministraciA?n con los mercados de la ciudad, pues a inicios de 2017 se entregA? cabalmente la segunda etapa de la obra de rehabilitaciA?n de este espacio, en la cual se invirtieron 7 millones y medio de pesos, para sumar un total 20 millones de pesos en la modernizaciA?n de este mercado que hoy se encuentra en mejores condiciones.

En ese sentido, MartA�nez AlcA?zar insistiA? en la importancia de que las familias morelianas apuesten por el comercio local, por lo que conminA? a la ciudadanA�a a visitar la pA?gina de Internet: hazbarrio.morelia.mx, en la que se encuentran disponibles mA?s de 500 productos morelianos diferentes.

Es de recordar que ademA?s de la mencionada creaciA?n de un portal web con todos los artA�culos morelianos y la ubicaciA?n de las empresas afiliadas, la renovada campaA�a a�?Haz Barrioa�? evolucionA? al poner el distintivo en cada uno de sus productos registrados, de tal forma que A�stos resalten entre la variedad de ofertas al pA?blico. AdemA?s de que tambiA�n se distribuyen anuncios con la marca, cuyo costo es financiado en un 50 por ciento por el Gobierno Municipal.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Morelia refrenda que una de sus prioridades es fortalecer la economA�a local, dando continuidad a los programas emanados de la ciudadanA�a y que han dado excelentes resultados como es a�?Haz Barrioa�?.

 

 

Comentarios