Alfonso Martínez festeja a mamás de la colonia Mariano Escobedo

Alfonso Martínez festeja a mamás de la colonia Mariano Escobedo

En una clara muestra del compromiso de esta Administración con las mujeres que habitan en el municipio y en aras de destacar el valor de la mamás como pieza fundamental de la sociedad, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, llevó el festejo del Día de las Madres a la colonia Mariano Escobedo.

En medio de sorpresas, regalos y música tradicional, el Alcalde hizo hincapié en el interés del Ayuntamiento capitalino por estar en contacto con la ciudadanía, escucharlos y promover actividades que fomenten la sana convivencia social, como lo es con este tipo de celebraciones.

Acompañado del Secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social, Guillermo Marín Chávez, así como del Director de Salud, José Murguía Magaña; enfatizó la importancia de reconocer la labor que día a día desempeñan las mamás, al formar ciudadanos con valores y principios.

“Sin duda alguna, las madres son pieza clave dentro de cada familia, ya que son quienes nos enseñan el orden, respeto y las educación, por ello, es que queremos festejarlas y celebrarlas como se merecen, retribuyendo un poco lo que ellas hacen por nuestra ciudad”, señaló el Jefe de la Comuna Moreliana.

De esta manera, Alfonso Martínez convivió con cientos de mamás de la colonia Mariano Escobedo que se dieron cita en el Auditorio Servando Chávez Hernández, a quienes les dio un pequeño detalle por parte de la Administración.

Además de la presentación del Mariachi, las presentes disfrutaron de un show de imitación y algunas de ellas fueron ganadoras de algunas sorpresas contempladas. Es de mencionar, que durante los próximos días, la Administración continuará acercando este festejo a las distintas colonias de la capital del estado.

Comentarios